Rappi Care: el nuevo servicio para realizar video consultas con médicos generales

03 September 2020

En estos tiempos difíciles de encierro y pandemia nace Rappi Care, el servicio del app de Delivery, que ahora ofrece consultas virtuales.

Con este nuevo servicio Rappi crece su oferta, también podrán solicitar el envío de plomeros, cerrajeros, vidrieros y electricistas para solucionar los problemas que puedan surgir en casa en menos de dos horas.

Alejandro Solís, director general de Rappi México, comparte en el boletín de prensa:

En Rappi estamos muy orgullosos de seguir ofreciendo productos y servicios con un alto valor agregado para todos los usuarios en México de una manera segura y eficiente, principalmente en estos complicados momentos de emergencia sanitaria en los que debemos permanecer en casa.

Los servicios de salud digital incluyen tele consultas, las cuales se realizan por video llamada en tiempo real con médicos generales; tele chat con doctores, e incluso el envío de un médico general a domicilio para atención de primer grado. Todo ello en menos de dos horas, o de manera programada dentro de la aplicación.

En cuanto a los servicios de asistencia en el hogar, los usuarios podrán solicitar el envío de plomeros, cerrajeros, vidrieros y electricistas para solucionar los problemas que puedan surgir en casa. El requerimiento de esos especialistas se puede realizar desde el botón de Rappi Care en la APP, y llegarán al domicilio en menos de 2 horas.

O en su caso, también se puede programar su visita, con la confianza de que el personal asignado cumple con los protocolos requeridos para su realizar su trabajo de manera segura.

 
Si tienes niños en casa te dejo algunos consejos para que saquen mayor provecho al Homeschooling.

Advertisement