Rappi es el primer servicio de entrega en activar Whatsapp para dar atención

20 January 2021

Rappi cambia las reglas del juego y ahora ya dará atención al cliente vía Whatsapp con los usuarios que cuentan con el servicio Prime.

Rappi

El servicio está disponible las 24 horas y se activó desde el pasado 18 de enero en todos los mercados donde está presente la aplicación. En un comunicado de prensa lanzado esta mañana Caroline Merin, COO de Rappi compartió:

Este avance es resultado de escuchar a nuestros usuarios quienes nos manifestaron las dificultades que tenían para contactarse con soporte y esto sumado a la importancia de tener una atención personalizada inmediata en el momento de hacer una orden en la plataforma lo hacía un paso necesario para seguir creciendo. Hoy en día una persona en Latinoamérica pasa cerca de 2 horas al día conectado a WhatsApp y acá vimos una gran oportunidad. Nuestro objetivo es tener la mejor experiencia posible para nuestros usuarios y por eso estamos comprometidos en hacer lanzamientos únicos y por eso hoy somos la primera aplicación de entrega a domicilio que cuenta con este servicio que sin duda será un gran diferenciador para nuestros usuarios.

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Desde el 2020 Rappi ha venido implementando grandes cambios a nivel de Servicio al Cliente como mejoras en el chat y la automatización inteligente que permite un centro de ayuda más intuitivo. Sin embargo, según ejecutivos de la SuperApp, este es solo el inicio de lo que ser su prioridad para este 2021 en donde la meta es convertirse en la aplicación con el mejor Servicio al Cliente reconociendo las fallas y oportunidades que tienen hoy en día en este, que es en donde pronto anunciarán más y mayores cambios y mejoras.

Rappi cuenta con un área de servicio al cliente de 3,000 personas (distribuidas en México, Colombia y Brasil) y reciben cerca de 250,000 casos de clientes por semana en los 9 países donde están presente.

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

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