*

Reacciona a los mensajitos que te mandan por Whatsapp con emojis, ya se va a poder y es un hecho que será como en otras apps de mensajería.

reacciona

Reacciona a esos mensajes que te envían por la aplicación de mensajería rápida, Whatsapp aunque… no te emociones tanto.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Whatsapp está apropiada del mundo de la mensajería instantánea. Tiene más de 200 millones de usuarios activos al mes. Lo usamos no sólo para estar en contacto con maigos, si no también familia, trabajo, para cuestiones de hobbies, etc. Pero si bien en otras apps ya existe la posibilidad de reaccionar a los mensajes con emojis… ¿qué onda con Whatsapp?

Según el sitio WABetaInfo, la próxima actualización de la plataforma ya permitirá esa funcionalidad, algo que por ejemplo ya se puede hacer en messenger de Facebook e Instagram. La mala noticia es que sólo estará disponible para ciertos usuarios y en Android, al menos para empezar.

Esta opción será parte de la versión 2.22.8.3. de la aplicación para Android, y que al principio sólo será liberada para algunos usuarios.

Las reacciones que estarán disponibles serán las de emojis habituales como la manita de like, el corazón, la risa, la cara de sorpresa y tristeza, la de agradecimiento, etc.

Cuando termine el período de prueba, Whatsapp podría liberar la función para todos los usuarios, incluyendo para iOS.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.