Según Bill Gates, 30% de vida de oficina desaparecerá en era post covid

19 November 2020

Según Bill Gates, la vida oficinista como la conocimos, se terminó… al menos en un 30%. Aún más los viajes de negocios… esos adiós.

según bill

En tiempos de pandemia muchas cosas han cambiado, tan así que ya estamos en una nueva normalidad y por eso según Bill Gates, el magnate de Microsoft que ha sido una persona muy activa en cuanto a temas de covid-19 y vacunas, dice que el trabajo y viajes de negocio van a cambiar casi por completo a como los conocíamos.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Gates comentó que los viajes de negocios para “discutir cosas” se reducirán casi a la mitad, mientras que tu vida tradicional de oficina desaparecerá en un 30%… esperemos que eso incluya las horribles juntas que no servían.

Ahora las reuniones son videollamadas, el home office es una realidad. ¿Qué sigue? Seguramente un modelo híbrido de la vieja normalidad oficinista con la nueva.

Eso fue lo que según Bill Gates piensa y dijo durante la conferencia DealBook de The New York Times.

Antes de viajar a hablar de negocios, las empresas se la pensarán en enviar a gente a dicho traslado. Si antes era algo común y habitual, gracias a la pandemia eso cambió.

“Seguiremos yendo a la oficina y seguiremos haciendo viajes de negocios, pero mucho menos”.

Los empleados de Microsoft podrían trabajar desde su casa casi definitivamente, al menos la mitad de su horario de trabajo.

Advertisement