Servicios que puedes pagar fácilmente desde una aplicación

05 February 2020

Esos días de largas filas en los bancos o en instituciones para hacer pagos de servicios no se han acabado… pero al menos puedes evitarlos porque ya hay aplicaciones con las que pagas servicios que necesitas.

servicios que

De acuerdo a la Asociación de Internet MX, en México 66% de usuarios en Internet ya utilizan servicios financieros a través de sus aplicaciones o banca en línea.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

El director de Coru.com, Luis Madrigal, dio a conocer que varios bancos están readaptándose a las expectativas que tienen sus consumidores para ser atendidos en línea o por medios móviles. Eso incluye transacciones o pequeñas operaciones.

Los servicios que puedes cubrir con aplicaciones son.

Tarjetas de crédito, etc

Las tarjetas de crédito o departamentales se pueden pagar fácilmente a través de las instituciones que las emiten con sus apps propias.

Luz, agua, teléfono, vuelos

Con un simple código QR y que tu smartphone tenga una cámara ya puedes pagar estos servicios. Simple y fácil.

Impuestos

Qué odioso es pagar impuestos pero qué bueno que al menos se pueden pagar con una app. Una simple línea de captura es suficiente.

Saldo de la Afore

Hay aplicaciones gratuitas para que los usuarios depositen en sus amores. Afore Móvil es una de ellas.

CoDi

CoDi es una app que ya muchos aman y es que a través de esta aplicación en el celular se puede pagar sin necesidad de una tarjeta de crédito física (el plástico) o en una terminal bancaria. Fabulosa.

Reportar accidentes de auto

Si tuviste un accidente de auto y cuentas con seguro de bancos como Citibanamex o BBVA, puedes reportarlo a través del GPS en la app.

Recarga de tiempo aire

¿Verdad que es horrible ir al Oxxo por una simple botella de agua y que haya dos personas delante de ti en la fila para pagar queriendo recargar tiempo aire para su cel?

Ahora con apps de bancos como HSBC, Scotiabank y BBVA ya se pueden hacer recargas.