*

Si estás con Citibanamex y tu dinero está en ese banco, vete preocupando… no, no es cierto. Esto pasará con la venta del banco en México.

si estás con

¿Te tienes que preocupar? No, realmente no. Quizá los empleados de dicha institución sí pero a la vez quizá tampoco. Y es que ayer salieron los rumores y es casi un hecho, de que el grupo Citi de Estados Unidos que compró Banamex hace 20 años, pondrá a la venta este banco. Ya hay varios bancos haciendo fila para adquirirlo.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Si estás con Citibanamex entonces… ¿hay que preocuparse? Como usuario pues no. Es verdad que Citibanamex está a la venta pero quien lo compre tendrá que respetarte como su cliente, es decir que ahora la nueva institución va a manejar tu cuenta, tu tarjeta de débito y/o crédito, posiblemente hasta te cambien el plástico y tengas que encontrar una nueva sucursal.

Sus obligaciones serán las mismas y también las tuyas, es decir que vas a tener que pagar tus créditos y deudas, etc. ¿Las comisiones actuales? Tendrán que seguirse respetando así como también los acuerdos que tenían contigo. Lo que va a cambiar solamente será el traspaso.

Además, eso no va a suceder ya… Este 14 de enero Citi dará un informe completo de sus activos y planes. De darse la venta, eso se convertirá en un negociazo porque Citibanamex no es barato.

Entonces si estas con Citibanamex sólo espérate a que se haga la venta-compra y listo. No tienes que mover un dedo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.