Si hoy tienes frío en la Ciudad De México es porque se debe a esto

17 November 2020

Si hoy tienes más frío de lo habitual es porque la Ciudad De México va a bajar su temperatura hasta unos 8 grados. Tápate bien.

si hoy tienes

Si hoy tienes más frío de lo normal no estás muerto ni nada, todo lo contrario. La temperatura en la zona del Valle de México tuvo un descenso de nivel y este se registró hoy martes 17 de noviembre.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que hay una entrada de frente frío número 13 a México, lo cual afecta la temperatura con una mínima de 8 grados centígrados a partir de hoy. Y esto también podría extenderse hasta el jueves 19. Habrá que estar pendiente del clima pero si hoy tienes frío, cúbrete para evitar gripas y malviajes por eso del covid-19 e influenza.

Además de lo mencionado se espera que este frente frío pueda ocasionar algunas ligeras lluvias en la Ciudad De México. De hecho hoy hay 20% de posibilidades de que llueva. Mañana y el jueves presentan un 40%.

Ahora sí, cuídate, cúbrete, tápate, y sobre todo y si no tienes necesidad extrema de salir a hacer algo urgente… quédate en casa y chambea ahí y mejor aún, disfruta a tu familia.

Advertisement