Smartphones que el próximo mes se van a quedar sin usar Whatsapp

17 January 2020

Los smartphones que estén muy viejos van a tener que prescindir de Whatsapp. Sí, la cosa se va a poner difícil para ellos por su antigüedad.

smartphones que

Whatsapp anuncio que los smartphones que ya sean muy viejos no podrán ser compatibles con la aplicaciones. Si uno de ellos es tuyo tiene sistema operativo Android 2.3.7 o es un iPhone con iOS 8 o anteriores, se quedarán sin usar la app de mensajería instantánea.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

¿A partir de cuándo será esto? En febrero 2020 dispositivos con esos soportes no podrán crear cuentas nuevas pero peor aún, ni siquiera podrán verificar las existentes. Whatsapp también dijo que será en el mes mencionado cuando deje de funcionar pero puede ser en cualquier momento cuando esto suceda. Podría ser ahorita o mañana.

También es de recalcar que Whatsapp ya tampoco funciona en sistemas operativos de Windows Phone desde diciembre 31 del año pasado.

Whatsapp continuará su funcionamiento normal en Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior, iPhone con iOS 9 o posterior y algunos smartphones que tengan sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluyendo JioPhone y JioPhone 2.

Así que si gozas de un equipo antiguo… deshazte de ellos cuanto antes.