Stories de Instagram ahora se verían de manera distinta

19 January 2022

Las stories de Instagram ahora se van a de manera distinta, al menos eso es lo que va a probar la red social. Quieren competirle a TikTok.

stories

Instagram sabe que TikTok es la mejor red social del momento. Meta sabe que poco puede competirle con Facebook pero sí con Instagram, por lo que están evaluando y van a probar que la gente vea las stories de forma distinta a como sucede hoy en día.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Los videos son prioridad de Meta en Instagram, tal y como lo es en TikTok, por lo que se están inspirando en la aplicación de ByteDance para que en vez de ver las historias de IG como carrusel, sea haciendo scrolling de manera vertical.

TechCrunch reporta que en lugar de pulsar la pantalla lateral para ver historias hacia la derecha, ahora sería haciendo scroll de arriba para abajo. Hoy en día Instagram permite ver stories ya sea pulsando hacia la derecha o izquierda.

Instagram mantendría la opción anterior de hacer swipe hacia los lados pero agregaría la de forma vertical.

Esta opción sólo está disponible, de momento, para algunos usuarios en Turquía donde se han hecho pruebas desde hace un año para así competir con TikTok.

Advertisement