*

Alguien a quien le sobraba medio millón de pesos se lo gastó en un iPhone original de 2007 que subastaron.

subastaron

Subastaron un iPhone original del 2007 que estaba en perfectas condiciones por una cantidad millonaria. El teléfono celular estaba en perfecto estado pues fue conservado en su empaque durantes los últimos 15 años.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Un usuario no sacó su iPhone de su empaque luego de comprarlo… todo lo contrario. Lo guardó durante más de 10 años y ahora está disfrutando de eso porque lo subastaron en $39,339.60 dólares. El precio original era de 599 dólares… por lo que el comprador tuvo una ganancia de $38,740 dólares.

“Sellado de fábrica, este ejemplar de primera generación está en condiciones excepcionales. Virtualmente impecable en la superficie y contornos, el sello de fábrica está limpio con detalles de empaquetado correctos y tensión”, fue el texto que apareció en la lista del producto de la subasta.

De destacar que el iPhone original tenía 16 aplicaciones preinstaladas: la calculadora, una app de clima, teléfono, mensajes de texto, cámaras, etc. En ese entonces aún no existía la App Store. Existían dos versiones: una de 4GB y otra de 8GB de almacenamiento interno.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.