Temas de los que la gente más habló en Facebook durante 2019

18 December 2019

Seguro eres y fuiste parte de esta estadística sobre los temas de los que la gente más habló y discutió en Facebook, durante el 2019.

temas

Los temas que más se citaron en la red social de Mark Zuckerberg fueron muy diversos. El arte y las nuevas formas de expresarlo fue uno de ellos.

Arte contemporáneo fue uno que se citó a menudo durante el 2019 y fue muy discutido por personas de entre 18 y 34 años de edad. Además de eso se habló mucho de instalaciones de arte 1.3 veces más que en el 2018.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Se tocaron temas de talleres y estos fueron mencionados en un 57% por mujeres y 43% por hombres.

También otro de los temas más solicitados fue el de la gastronomía. Pues en México creció mucho el interés por la cocina japonesa.

El té Matcha apareció varias veces en las conversaciones en Facebook; 81% por mujeres y 19% por hombres. También destacó en personas de entre 18 y 34 años de edad en un 59%.

Estas tendencias se dieron en no solo en México si no también en Estados Unidos, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Indonesia, Filipinas, Suecia, Tailandia y Reino Unido.

La diversidad no solo está ahí presente si no que también se está dando a conocer de forma masiva en las conversaciones de la gente.