*

La revista Time nombró a Elon Musk como “la Persona del año”, y todo por afectar las noticias y la vida de una forma positiva o negativa.

289 mil

Es fundador de Tesla y SpaceX, y durante el 2021 siempre estuvo afectando las noticias de forma positiva o negativa… eso es el principal requisito de la revista Time para considerar a Elon Musk como la Persona del año.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Además de lo anterior, su empresa de autos eléctricos se convirtió en la más valiosa del mundo al alcanzar el hito de estar valorada en 1 billón de dólares.

Edward Felsenthal, editor en jefe de Time, “”Por crear soluciones a una crisis existencial, por encarnar las posibilidades y los peligros de la era de los titanes de la tecnología, por impulsar las transformaciones más atrevidas y disruptivas de la sociedad, Elon Musk es la Persona del año 2021 de Time”.

Musk también tiene la intención de comenzar a poblar Marte y además lidera el proyecto Neuralink, con el que se implantarán chips en cerebros humanos.

Aparte de todo esto, hay que mencionar que Musk, por lo general, mueve los mercados de criptomonedas con simples publicaciones, excéntrica personalidad y muy sencillos comentarios en la red social de Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.