Transfiere criptomonedas con Whatsapp, ya va a ser posible

13 December 2021

Whatsapp ya se está aplicando también en el mundo de las criptomonedas. Ahora transfiere este “dinero digital” con la aplicación.

transfiere

Ahora Whatsapp ya también le entra a las criptomonedas… no se quiere quedar atrás de este negocio.

También te pue de interesar:

Advertisement
Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Meta, la compañía de Mark Zuckerberg que también es dueña de Whatsapp, está haciendo pruebas con transferencias instantáneas en los chats de Whatsapp.

Transfiere este tipo de monedas con este servicio de mensajería instantáneo… de momento sólo hay una prueba piloto en un cierto grupo de usuarios. Se compone de personas que utilizan sistemas operativos de Android y iOS.

Los usuarios podrán hacer pagos pero para ello necesitarán de una cartera digital de Meta y una plataforma de pagos llamada Novi. La moneda es Pax Dollars, una stablecoin cuyo valor se relaciona con el dólar estadounidense.

La app se percató de que mucha gente utiliza esta plataforma para pedir dinero o transferencias pero de ahí tenían que irse a aplicaciones externas para llevarlas a cabo. De ahí que Whatsapp comenzara a implementar esto.

Para cuando se pueda hacer transferencias, tendrás que vincular tu cuenta de Whatsapp con Novi. Luego de hacer eso todo será sencillo, como enviar un mensajito. No habrán comisiones y sin límites.

Advertisement