*

Truth Social, la red social creada por y para Donald Trump, ya tuvo su primer posteo por parte del expresidente de los Estados Unidos.

Truth Social, la nueva red social hecha por Donald Trump luego de haber sido expulsado, exiliado y prácticamente baneado de Twitter, ya tuvo la primera publicación del ex mandatario de Estados Unidos.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

¿Y qué publicó? Escribió lo siguiente:

“I’M BACK! #COVFEFE”.

Eso se leyó junto a una imagen en donde Trump sale revisando su teléfono en el jardín de una gran mansión.

Esta aplicación fue desarrolladas por The Trump Media & Technology Group, y aunque se lanzó el 21 de febrero pasado, el magnate no la había usado.

El mensaje en TRUTH hace alusión a ciertos momentos “estelares” en la historia de Trump con Twitter cuando publicó con un error ((ovfefe), algo que causó confusión y que luego se viralizó.

Ahora se la ha pasado publicando cosas como por ejemplo agradecimientos hacia sus seguidores por tener esta app como la más descargada en la App Store.

La semana pasada Trump dijo que no regresará a Twitter ni aunque tenga otro dueño, y es que Elon Musk ya es poseedor de la red social del pajarito azul.

Musk subió a su Twitter un tuit en donde se aprecia que TRUTH es la aplicación más descargada: “Truth Social actualmente supera a Twitter y TikTok en Apple Store”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.