*

Twitter contra Elon Musk, así están las cosas en la compañía de la red social de color azul. Si el millonario la compra entonces le va a dejar de pagar a la mesa directiva.

Twitter contra Elon Musk y viceversa. El segundo está interesado en comprar la empresa y así dejar de pagarle a los integrantes de la mesa directiva que ganan entre $250,000 y $300,000 al año.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Todo este lío empezó una vez que el magnate ofertó 43 mil millones para comprar a la red social.

Se dice que desde que Musk compró casi el 10% de acciones de esa compañía, sus empleados y accionistas han estado descontentos al temer que haya cambios con los que no estén de acuerdo.

La persona más millonaria del mundo y de todos los tiempos, contestó en un tuit a Gary Black, socio gerente de Future Fund, que si Twitter llegara a ser privada y de su propiedad, entonces ya no le pagaría a los miembros de la junta directiva. Son 3 millones al año el total de lo que se les da de sueldo.

“La junta sirve para representar a los accionistas”, comentó Black. “Si se niegan a actuar en el mejor interés de los SH, deben ser destituidos y reemplazados por nuevos miembros de la junta que comprendan sus obligaciones fiduciarias”.

Entonces Musk argumentó:

“El salario de la junta será de $ 0 si mi oferta tiene éxito, por lo que eso es ~ $ 3M / año ahorrado allí mismo”.

Así es como sigue el pleito de Twitter contra Musk.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.