Un iPhone plegable para el 2023 es lo que prepara Apple… según

03 May 2021

Apple se encuentra trabajando, dicen los rumores, en un iPhone plegable. Este saldría en 2023. Aquí puedes ver lo que se sabe de ese equipo.

Supuestamente la empresa de la manzana se encuentra trabajando arduamente en un iPhone que sería plegable y que saldría a la venta en dos años. Esos son los rumores que circulan pero hoy se ha dado más información por parte de MacRumors.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

MacRumors reveló mediante una nota que serían entre 15 y 20 millones de iPhones los que se lanzarían en 2023 con una pantalla OLED flexible QHD y de más de 8 pulgadas. Se cree que SDC va a suministrar la pantalla mientras que Samsung Foundry, será el “proveedor exclusivo de fundición DDI [interfaz de controlador de dispositivo]”.

“En la actualidad, la posición del producto de los teléfonos inteligentes plegables es principalmente para integrar el teléfono inteligente y la tableta”, comentó uno de los analistas de MacRumors. “Pero creemos que el teléfono inteligente plegable es solo una de las aplicaciones del diseño plegable. Predecimos que los dispositivos plegables difuminarán las segmentaciones de productos entre teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles en el futuro. Con sus ecosistemas de productos cruzados y las ventajas de diseño de hardware, Apple será el mayor ganador en la nueva tendencia de dispositivos plegables”.

El equipo también tendría una solución táctil de nanocables plateados, lo cual posicionaría a Applen por encima de sus competidores.

Por otro lado el medio Engadget cree que esta noticia es especulativa aunque los detalles son útiles como para darle cierta “credibilidad”.

Advertisement