*

7boom Mañana

Universitarios chinos se chamaquearon en grande a KFC

Universitarios chinos se chamaquearon en grande a KFC

Unos universitarios chinos se vieron bastante listos y estafaron a KFC, lo cual les costo a estos últimos 30 mil dólares.

Estos universitarios chinos se vieron muy listos y se pasaron de eso último con la cadena de comida rápida KFC.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Los estudiantes asiáticos estafaron a KFC y esto le costó a la marca 200 mil yuanes, que en dólares son 30 mil (600 mil pesos mexicanos).

Xu, uno de estos jóvenes, encontró fallas en el sistema de compras de KFC en 2018 y lo que hizo fue ordenar comida de esta cadena para luego revenderla. Lo que Xu hacía también era realizar pedidos con bonos de paquetes en una aplicación de la empresa, luego pedía el reembolso en WeChat. Y eso no fue todo.

También engañaba a la app de KFC con un cupón de paquete y otra app con la que obtenía un código de la comida sin pagar nada.

Si bien este jovenazo estaba lucrando con este método desde el 2018, después decidió compartir su truco con cuatro personas más.

Ahora que ya cacharon a los universitarios están condenados a dos años y seis meses de prisión por fraude, y también a un año y tres meses por “enseñar métodos criminales”, además de tener que pagar algunas multas al Tribunal Popular del distrito de Xuhui en Shanghai.

El medio Global People determinó que independiente de este método que Xu utilizó, también usó datos del sistema de la aplicación de KFC y el sistema de pedidos de autoservicio del cliente KFC WeChat, para cometer todo esto

“No se trataba de una falla mecánica o un defecto del sistema en sí, y su comportamiento era engañoso”.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *