Vende tus productos en catálogo y en Whatsapp Business

11 November 2019

Vende ya tus productos, y no solo en línea en distintas tiendas que hay en la red si no también a través de Whatsapp. Ahora si eres una PYME vas a poder ofrecer a la venta lo que haces en catálogo por esta app en su modalidad negocios.

vende

Si bien ya se sabía de la existencia de Whatsapp Business que también pertenece a Facebook, esta también servirá de tienda virtual para que todo usuario puede checar y “hojear” los catálogos .

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Vende con Whatsapp Business pues a través de esta app las PYMES podrán crear un listado con sus respectivos productos, ponerle fotos, precios y hasta descripciones de cada una de las cosas que quieran poner a la venta. Todo eso se va a poder compartir en el chat y sin que haya necesidad de descargar otra herramienta, etc.

Ya en Whatsapp Business se podían enviar links por parte de las compañías que llevaban a listados de precios y productos de los compradores. Pero ahora con esta nueva dinámica todo podrá verse dentro de Whatsapp, que es mucho más práctico. Pese a esto aún no será un canal de compras, que es algo que sí pasa con Instagram.

iOS y Android tienen la plataforma disponible para su uso en Brasil, Alemania, India, Indonesia, México, Reino Unido y Estados Unidos.