Este Whisky quiere apoyar a los trabajadores de la música

12 January 2021

Sabemos que la industria de los conciertos es la principal entrada de ingresos en la música y está parada, por eso nace esta iniciativa.

Trabajadores de la música

Reafirmando la búsqueda por cambiar el juego en la industria musical y en su compromiso por contribuir al desarrollo de esta, Buchanan’s presenta Change our Game, un exclusivo concierto vía streaming cuya finalidad es recaudar fondos para apoyar a trabajadores e integrantes del staff artístico y sus familias, quienes se han visto afectados por la cancelación de conciertos durante el 2020.

Advertisement

Con la conducción a cargo de Tania Rincón y Román Torres (Matisse), Change Our Game reunirá a seis de las más grandes figuras del pop en español: Sin Bandera, Carlos Rivera, Reik, Camila, Matisse y Pandora, con el único propósito de apoyar a las familias de los integrantes pertenecientes a sus equipos técnicos y artísticos.

Buchanan ‘s te hace una invitación para disfrutar de este concierto virtual el próximo sábado 16 de enero a través de Cinépolis Klic, en punto de las 20:00 hrs. La venta de boletos ya está disponible directamente en la plataforma. El costo del boleto es de $250 pesos y es importante mencionar que el número de accesos es limitado.

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement