YouTube se la va a poner más difícil a los influencers para eso de los dineros

15 July 2019

YouTube se la pone difícil a todo aquel que quiera empezar su canal de video y convertirse no solo en YouTuber, si no también en influencer.

youtube se

Y es que quienes quieren crear contenido y compartirlo a través de esta plataforma se las verán negras dentro de poco. YouTube se va a manejar diferente, al menos para los nuevos que quieren entrarle a este negocio.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

YouTube se está haciendo de nuevas políticas en eso de que los “creadores” moneticen su producto. Y es que la misma red social quiere que haya calidad en los contenidos y no sea cualquier cosa. Por eso es que hay nuevos requisitos.

Lo que quieren es que para que los nuevos creadores puedan monetizar deben tener, al menos mil suscriptores, algo que si eres bueno lo lograrás sin problema… pero es algo que se escucha fácil.

También YouTube se quiere ver exigente con que tengas 4 mil horas de reproducción y 10 mil visitas para quienes quieran formar parte del programa Partners, que es donde puedes monetizar con publicidad y videos. Si eso ya te suena difícil, espérate.

YouTube va a implementar una forma en la que las marcas anunciantes tomen control y elijan en qué canales quieren que salgan sus anuncios. Así es, no cualquier cosa. Por eso es que ahora los contenidos deben tener más atención.

Los canales que apenas empiezan o tienen pocos seguidores se las verán más difíciles. YouTube se la está poniendo más dura a todos, y no por lo que piensas (je). Su algoritmo comenzará a cambiar más y de forma inesperada.

Por eso es recomendable que como creador de contenido no te quedes solamente en YouTube. Laza una línea de ropa con tu “marca” que ya creaste a través de videos, un podcast, etc; consigue tus propios patrocinios.