*

7boom Mañana

A pesar de una súper inversión, Amazon va a la baja con ‘Prime’

A pesar de una súper inversión, Amazon va a la baja con ‘Prime’

A pesar de que mucha gente esta disfrutando de sus entregas rápidas con el sistema Prime de Amazon, la empresa de Jeff Bezos se las está viendo negras con la pérdidas.

Se suponía que las ventas debían ir a la alza gracias a ese sistema de entregarle a la gente sus pedidos mucho más rápido de lo normal. A pesar de ello las cosas no pintan bien porque se hizo una inversión muy grande y los resultados no están siendo los esperados.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Bezos y compañía dieron a conocer que las utilidades del segundo trimestre del 2019 no son lo que se había estimado.

Y es que en este tiempo mencionado se ganaron 2,625 millones, que me imagino te suenan muy buenos… pero a Amazon no porque son 200 millones menos de las expectativas. Aunque no todo es negativo pues la compañía aumentó ganancias un 3.6% respecto a esta misma temporada pero en 2018.

La inversión de Amazon respecto a Prime y sus entregas rápidas fue de 800 millones de dólares. Esto tiene la finalidad de liderar el mercado del comercio electrónico, mismo que le está siendo peleado por Walmart, quienes ofrecen darte tu pedido en dos días máximo.

A pesar de lo anterior Amazon espera poder conseguir una utilidad de entre 2,100 y 3,100 millones en este nuevo trimestre del año.

Sus ganancias sigue elevándose aunque no al ritmo y tiempo que Jeff Bezos quisiera después de haber invertido una cantidad estratosférica de dólares.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *