*

7boom Mañana

¿Disfrutas tu chamba? No crees equilibrio en el trabajo y vida personal

¿Disfrutas tu chamba? No crees equilibrio en el trabajo y vida personal

¿En verdad disfrutas tu chamba? A veces uno se la vive en la oficina, en el trabajo o en casa pero atendiendo pendientes de la oficina, correos, etc. ¿Cuánto le dedicas de tiempo de calidad a tus amigos, a tu familia, pareja, etc?

Según Jeff Bezos, fundador de Amazon, no debe existir equilibrio alguno entre tu trabajo y vida personal, no los trates por separado si no al contrario. El empresario señala que veas ambas cosas como una sola y como “parte de un mismo ecosistema”.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Si no disfrutas tu chamba o tu familia entonces velo como Bezos. Según él no existe un equilibrio en la vida personal de la gente y la chamba porque él mismo no lo ha encontrado, de hecho asegura que es un mito. Su recomendación es que disfrutes al máximo cada instante que pasas con tus amigos, familia, etc, para que así llegues con energía y más que nada, con ánimo de estar en la oficina, cosa que a muchos no les pasa y lo ven como una carga.

“Si soy feliz en mi casa, vengo al trabajo con más energía y si soy feliz en el trabajo, vuelvo a casa con mucha energía”, afirma el creador de Amazon.com.

Si no disfrutas nada, comienza a hacerlo porque el que no lo hagas te va a generar estrés y frustración que a la larga va a afectar también tu vida personal.

“Trato de enseñarle a los más jóvenes sobre la armonía vida-trabajo y a los más grandes también. Me lo preguntan todo el tiempo y mi visión es que verlo como un balance es un problema porque implica que un lado recibe y otro cede”.

No importa a qué te dediques. Disfruta lo que haces y si no es así, busca que sí puede hacerte feliz.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *