*

7boom Mañana

Súmate al Buen fin e impulsa tus ventas para salir ganando en grande

Súmate al Buen fin e impulsa tus ventas para salir ganando en grande

Súmate al Buen fin y considera estos tips para que tus ventas aumenten en esos días en que, prácticamente, todos nos volveremos locos con las compras. Eso es un hecho, así que aprovéchalo.

súmate

Súmate desde ya porque en 2018 las ventas del Buen fin superaron los 100 mil millones de pesos.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Soluciones

Para que estés preparado para el Buen fin solicita un crédito para adquirir mercancía que abarque la demanda que tendrás. Planéalo todo con base en tus necesidades y posibilidades.

Pagos

Si te vas a sumar también a la tecnología utiliza herramientas y plataformas que tengan tus datos a salvo, es decir… que no te los roben. Igual con tus usuarios.

Cobro

Si vas a vender en línea no necesitas de un sitio web para hacerlo pero si de una buena plataforma para cobrar de manera segura y además recibir de forma rápida tus pagos. Investiga porque ya hay opciones para que por Whatsapp o redes sociales mandes un link y así de fácil te llegue tu lana.

Compras

Ahora que mucha gente comprará en línea, ya sea desde su celular o computadora, dale opciones a tus clientes para que te compren desde cualquier dispositivo. Checa con tiempo que tu sitio ofrezca esas posibilidades y no sea confuso o difícil.

Opciones de pagos

Tus clientes quieren opciones y una buena plataforma para pagar. Corrobora la tuya o ve otras como paypal.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *