*

7boom Mañana

Elimina seguidores en twitter sin tener que bloquearlos

Elimina seguidores en twitter sin tener que bloquearlos

Ahora en Twitter elimina a esos seguidores que te tienen harto porque simplemente no les gustan tus publicaciones, y esto sin tener que bloquearlos.

elimina

Twitter se encuentra probando una nueva opción y esa es la de eliminar a seguidores que no te caen bien o que simplemente no quieres que te lean, y que a la vez no quieres bloquearlos si no simplemente decirles “no me sigas”.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La cuenta de Twitter Support reporta que la aplicación te va a dejar convertirte en “el curador de tu propia lista de seguidores”, así de sencillo. Elimina a esa gente que no quieres entre tus followers. Twitter se encuentra probando esa característica.

Para hacerlo ve a tu perfil, haz clic en “seguidores” y luego ve al icono de tres puntos que se encuentra ubicado al lado del contacto que quieres que te deje de seguir. Dale click y selecciona “elimina este seguidor”.

Por ahora esta función sólo está disponible en la versión de escritorio de la aplicación.

Antes sólo se podía que si te querías deshacer de un seguidor en la red social del pajarito azul, tenías que bloquearlo. Ahora es sencillo deshacerte de los indeseables.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *