*

7boom Mañana

El CEO que despidió a 900 empleados se disculpa

El CEO que despidió a 900 empleados se disculpa

El CEO que despidió de manera casi insensible a 900 empleados de Better.com, salió a disculparse por la forma en que lo hizo.

EL CEO de Better.com, Vishal Garg, salió a dar la cara y disculparse luego de despedir brutalmente por videollamada de Zoom a 900 de sus ahora exempleados. La noticia se volvió viral.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Garg emitió de manera formal una disculpa a los empleados, y en lo que parece una estrategia publicitaria, subió al sitio web de la empresa como archivo adjunto ese documento de disculpa.

“No pude mostrar la cantidad adecuada de respeto y aprecio por las personas que se vieron afectadas y por sus contribuciones a Better”, comentó Garg en ese documento publicado. “Soy dueño de la decisión de hacer los despidos, pero al comunicarlo cometí un error en la ejecución. Al hacerlo, te avergoncé. Me doy cuenta de que la forma en que comuniqué esta noticia empeoró una situación difícil. Lo siento profundamente y estoy comprometido a aprender de esta situación y hacer más para ser el líder que esperas que sea”.

El director ejecutivo también argumentó estar agradecido con esas personas por su contribución a la compañía. Después anunció que habría una reunión de All Hands en toda la empresa para la planeación del 2022.

Better.com se retiro temporalmente de la web luego de ese despido masivo con un mensaje de error que indicaba que el sitio estaba “haciendo algunas mejoras en el hogar”.

Esta empresa tiene un valor de 7 mil millones de dólares; el valor neto estimado de Garg es de alrededor de 4 mil millones de dólares.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *