McDonalds respondió al video de una hamburguesa guardada por 20 años

09 September 2020

McDonalds quiso hacerse el responsable y responder a un video de una mujer que guardó una de sus hamburguesas por dos décadas. WTF!

mcdonalds

Pues resulta que alguien subió un video a TikTok (que luego se hizo viral) en el que Aly Sherb, la usuaria de la cuenta, mostraba como una de las hamburguesas de McDonalds había permanecido intacta luego de más de 20 años. Sí, la mujer la guardó desde 1996.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Obvio McDonalds salió a hablar de esto en un comunicado.

“En el entorno adecuado, nuestras hamburguesas, como la mayoría de los demás alimentos, podrían descomponerse. Pero, para descomponerse, necesita ciertas condiciones, específicamente humedad. Sin suficiente humedad, ya sea en los alimentos o en el medio ambiente, es posible que las bacterias y el moho no crezcan y, por lo tanto, es poco probable que se descompongan. Por lo tanto, si la comida está lo suficientemente seca, es poco probable que desarrolle moho o bacterias o se descomponga. Los alimentos preparados en casa que se dejan deshidratar podrían tener resultados similares”.

A lo anterior la marca agregó que su carne solo es eso… carne, la cual es inspeccionada 100% por la USA y que solo le agregaban sal y pimienta al momento de asarlas.

Mmmm… no lo sé Rick.

De cualquier manera en INC.com dijeron que el mensaje de la compañía fue fallo porque cuestiona las afirmaciones del restaurante.

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement