Alguien pidió un iPhone a Sears. ¿Qué esperarías? Pues el producto, ¿cierto? Al menos uno defectuoso… pero ¿un jugo de guayaba?
No, no es broma, ¡es real! Alguien pidió su iPhone SE a Sears y le mandaron un Boing de guayaba, y aunque ese producto es muy rico y refrescante, en definitiva no da los mismos resultados que un iPhone y mucho menos cuestan lo mismo.
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“Parece broma pero es anécdota” es lo que comentó el usuario de Twitter, quien en esa red social publicó lo que le pasó.
Salvador Gómez pidió, como mucha más gente en esta época de pandemia, un producto en línea a la tienda Sears. Por supuesto que nunca se esperó lo que le pasó y en Twitter mencionó a la PROFECO para que le ayudaran.
Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación.@Profeco ayuda pic.twitter.com/gWPQ1Nu25N
— Salvador Gómez (@chapatoi) September 7, 2020
Sears le respondió diciéndole que le darían seguimiento pero mucha gente comenzó a quejarse de la misma tienda y otras más del estilo.
Pero después de la tormenta viene la calma porque la empresa lo contactó para decirle que le enviarían o el equipo o que si quería, él podría recogerlo en alguna sucursal.
Afortunadamente hubo final feliz.
Update: Hoy me contactaron de Sears, para decirme que ya estaban trabajando en solucionar mi problema. Me dijeron que podían enviármelo o podía pasar a recogerlo a sucursal. Fui y ya lo tenían listo para entrega. Gracias a todos por ayudar a que me resolvieran esta situación
— Salvador Gómez (@chapatoi) September 8, 2020