*

Ben Affleck quería muchas cosas para su visión en una película de Batman. Al final eso nunca sucedió en un universo que duró poco.

ben affleck quería

En el universo DC que el director Zack Snyder inició con Man Of Steel (2013), se visualizó al actor Ben Affleck no sólo como Batman si no también como director de su propia película. Tristemente al final eso nunca pasó porque el histrión optó por no dirigir lo que después se convertiría en The Batman de Matt Reeves y con Robert Pattinson como el Caballero de la noche.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Ben Affleck quería a Batman contra Deathstroke en esa producción que nunca se realizó. ¿Qué pasó?

Vimos a Joe Manganiello como Deathstroke al final de Justice League en una escena post-créditos (ya no es spoiler) por lo que se esperaba que en algún momento Batman y ese personaje se enfrentaran en una película… jamás sucedió.

En el evento de Zack Snyder Full Circle, en donde se proyectaron las cintas dirigidas por este cineasta en cuanto al universo DC, Man Of Steel, Batman v Superman y Justice League, Aflleck afirmó, “O tienes un villano enorme tan formidable que no puedes imaginar cómo tu protagonista va a ser capaz de vencerle o tienes uno de esos grupos grandes donde hay todo tipo de personajes diferentes.

Así que estaba intentando tratando de centrarme en ese personaje en profundidad y detalles para hacerle parecer tan impresionante como sentía que tenía la oportunidad de hacerle. Ese es el único detalle que tengo para ti”.

Antes al medio Collider, Affleck declaró sobre Deathstroke.

“Es un gran villano. Tengo la intuición de que encajaría bien con él. Soy un gran admirador del personaje también, especialmente de lo que hicieron con él en los Nuevos 52, y creo que podría funcionar”.

Luego Manganiello comentó algo sobre la trama que Aflleck estaba pensando en que el alter ego de Deathstroke, Slade Wilson, habría asesinado una a una personas cercanas a Bruce Wayne porque lo culapría de la muerte de su hijo.

En fin… jamás se nos hizo.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement