*

El último capítulo de The Last Of Us fue uno para recordar, pero qué hay de ese… sí, el error del que todos hablan.

el error

Sí, el error, ese del que todos hablan. ¿Te lo perdiste? Te decimos cuál es.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

El capítulo 6 de The Last Of Us nos dejó en ascuas con su intrigante final y la verdad es que también estamos preocupados porque ya sólo faltan tres capítulos para que termine la primera temporada. Qué triste.

Como sea, los espectadores se dieron cuenta de un error en esta entrega, que no es grave, claro. Eso sí, es muy difícil de darse cuenta pero gracias a Internet te puedes enterar de qué se trata.

Se trata de la escena en la que Ellie y Joel aparecen cruzando un puente lleno de nieve pero si uno se fija a detalle se puede dar cuenta de que hay gente y equipo entre los pinos… ¿o sea? Sí, es el crew de producción de la serie. La escena en cuestión presenta una toma amplia de Ellie y Joel atravesando un puente lleno de nieve, un error humano muy leve que hasta puede editarse.

En The Last Of Us, la serie, se ha expandido más la historia de Ellie y Joel ya que ene le videojuego nos e sabe tanto de sus orígenes.

En el episodio 7 sabremos más sobre Ellie ya que es un vistazo hacia su estancia en la escuela militar y su amiga Riley.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement