*

7boom Mañana

7 Fotos históricas que inspiran a cualquier emprendedor

7 Fotos históricas que inspiran a cualquier emprendedor

Si eres o quieres ser un emprendedor, estas imágenes van a ayudarte a inspirarte. Si ya fracasaste o simplemente no te está yendo bien no te preocupes, eso es suficiente para aprender y seguir mejorando. Así lo hicieron ellos.

Jeff Bezos

A estas alturas deberías saber quien es Jeff Bezos, el creador de Amazon. En esta imagen se ve como humildemente comenzó su negocio luego de haber renunciado a su trabajo. Una historia de éxito.

Carlos Slim

Así de joven estaba el hoy hombre más millonario de México, Carlos Slim, quien aprendió de su papá todo lo que necesitaba saber sobre negocios.

Larry Page y Sergey Brin

Esta imagen simplifca una sola cosa: Google. Ellos son Larry Page y Sergey Brin, los fundadores de esta gran empresa multimillonaria que hoy es todo un hecho y éxito. La imagen los ve en el garage donde todo comenzó. Fue en la casa de un amigo suyo en Menlo Park en California.

También te puede interesar:  Para ser emprendedor tienes que aprender a hablar en público. La ciencia te dice cómo

Bill Gates y Paul Allen

Si crees que Bill Gates no fracasó entonces estás muy equivocado. No por ahora ser millonario quiere decir que todo fue fácil. Hace muchos años Gates intentó con su primera empresa Traf-o-Data, la cual no cumplió con el éxito. Pero su mentor Paul Allen fue una gran guía para lo que vendría después.

Steve Jobs

Al igual que Bill Gates, Steve Jobs comenzó con una idea y en un garage. Inició su negocio el cual creció hasta convertirse en Apple. Hoy es una de las empresas que prácticamente dominan el mundo.

Pierre Omidyar

Esta foto te puede parece muy nerd pero es es nada más ni nada menos que Pierre Omidyar, el creador de eBay quien en 1995 se encerró a crear este sitio para subastar y vender lo que quisieras.

Howard Schultz

¿Te suena el nombre de Starbucks? Pues toda esa cadena pertenece a Schultz, quien después d eun viaje a Milán, Italia, y ver una tienda de café espresso, fue suficiente para inspirarse y hacer lo mismo pero en Estados Unidos. El resto es historia.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement