*

7boom Mañana

A este pastor lo enterraron vivo para, según él, resucitar y… no pasó eso

A este pastor lo enterraron vivo para, según él, resucitar y… no pasó eso

A este pastor se le ocurrió la “brillante” idea de pedir que lo sepultaran aún estando él con vida para resucitar a los tres días.

¡Exacto! No fue la mejor idea pero lo peor es que algunas personas sí le hicieron caso a este pastor.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

James Sakara, de 22 años, era un pastor de la iglesia Sion, congregación cristiana de Zambia, se creyó Jesús de Nazaret, quien en la mitología católica es el hijo de Dios que resucitó al tercer día luego de haber sido crucificado. Sakara pensó que podía hacer lo mismo y tuvo la gran idea de recrear ese suceso. Tristemente no logró su objetivo.

De acuerdo a OddityCentral, en Chidiza, ciudad de esa nación, a este pastor que se le ocurrió “resucitar”, pudo convencer a algunos individuos de su congregación para que le cavaran una tumba, le ataran las manos, lo enterraran con vida y luego lo vieran tres días después tras haber resucitado. Y pues no fue como en la Biblia.

Al inicio nadie quería participar en esta macabra locura pero tres seguidores aceptaron y “cavaron” su propia tumba.

Esos tres hombres cavaron la tumba, una no muy profunda, y enterraron vivo a Sakara. 72 horas después lo fueron a desenterrar y vieron que el pastor había “fallado” a su promesa porque, claramente, no estaba vivo. A pesar de eso intentaron “una serie de de ejercicios espirituales” para regresarlo a la vida pero no sirvieron.

Ahora que Sakara está muerto, esas tres personas tienen cargos en su contra por dicho actor; uno de ellos está detenido y los otros dos se fugaron.

Plop.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *