*

7boom Mañana

Adidas compartió el porcentaje de pérdida que han tenido por el COVID-19

Adidas compartió el porcentaje de pérdida que han tenido por el COVID-19

Adidas compartió, como muchas otras empresas en el mundo, que se la están viendo difícil. A pesar de ser un gigante, han perdido un porcentaje considerable y quizá se le viene una crisis peor.

adidas compartió

La compañía alemana de ropa y calzado deportivo se prepara para un futuro incierto, pues las ventas y ganancias del segundo trimestre del 2020 se han visto sacudidas por el Coronavirus. Lo que les dejó este período de tiempo es peor de lo que esperaban, según lo que Adidas compartió.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

De acuerdo a sus cifras el 60% de su negocio está completamente parado; además 70% de sus tiendas en todo el mundo se encuentran cerradas. Aunque han encontrado cierto alivio con el comercio online que sigue en aumento, eso no es suficiente para recuperarse. El año pasado el 13% de sus ingresos fue por el e-commerce. En China, nación en la que poco a poco regresan a las calles, es donde ha habido más ventas para Adidas. Pero eso no les será suficiente para compensarse o “ponerse tablas”.

Kasper Rorsted, presidente ejecutivo de la marca, dijo que no tendrán un “retorno inminente a lo que teníamos antes”.

La empresa alemana también espera que en el segundo trimestre del 2020 haya una caída del 40% y por consiguiente una caída enlas ganancias operativas de ese período de más de 100 millones de euros.

Por si lo anterior fuera poco, las acciones que Adidas compartió en sus datos han ido en picada en más de un tercio desde que la pandemia despegó.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *