*

Amazon ha dado un paso audaz hacia el mundo de la música al anunciar su partnership como presentador oficial del Festival Vive Latino a partir del año 2024. Luego de que cerveza Indio finalizara su contrato luego de una larga relación con el festival.

Gabriel Mas, Chief Marketing Officer de Amazon México, expresó su orgullo por esta colaboración a largo plazo, resaltando su importancia desde la llegada de Amazon a México en 2015. Comprometido con brindar una experiencia excepcional, Mas anunció la introducción de experiencias únicas para que artistas y público conozcan de primera mano los servicios y beneficios que ofrece Amazon.

La música siempre ha sido un elemento esencial de la identidad de Amazon, y esta asociación destaca el papel crucial de Amazon Music en el evento. Paul Forat, Head de Amazon Music México, compartió la pasión de Amazon Music por ofrecer las mejores experiencias a los fanáticos, tanto en sus hogares como en eventos en vivo. Ser parte de Vive Latino como presentadores les permitirá conectarse de manera especial con los fans.

El cartel del festival será revelado próximamente a través de la exclusiva playlist “Vive Latino 2024 presentado por Amazon”, disponible de forma gratuita para los fanáticos de la música y usuarios de Amazon Music. Además, Amazon promete innovaciones a través de su tecnología y servicios, incluyendo Amazon.com.mx, Amazon Prime, Twitch y Alexa.

El festival Vive Latino presentado por Amazon se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo de 2024 en el Foro Sol de la Ciudad de México, con la participación de destacadas figuras del rock latinoaméricano. Con 6 escenarios, siendo Amazon y Amazon Music los principales, se anticipa un evento lleno de diversidad musical y experiencias emocionantes para los asistentes y miembros de Amazon Prime. La unión de estos gigantes promete elevar aún más el estatus del ya icónico Festival Vive Latino.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *