*

En un emocionante anuncio, Coca-Cola ha designado a Claudia Navarro como la nueva Vicepresidenta de Marketing para América Latina, a partir del 1 de febrero. Navarro, quien aporta una impresionante trayectoria de 17 años en la compañía, ha trabajado en diversos mercados internacionales, incluyendo Canadá, Estados Unidos, Italia, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos. Su impacto en la activación de eventos deportivos de renombre mundial, como los Juegos Olímpicos y las Copas Mundiales de la FIFA, ha sido fundamental.

En un emocionante anuncio, Coca-Cola ha designado a Claudia Navarro como la nueva Vicepresidenta de Marketing para América Latina

La llegada de Claudia Navarro marca un paso estratégico en el compromiso sostenible y multicultural de Coca-Cola con la región latinoamericana. Desde su nuevo cargo, liderará la estrategia de marketing en 39 mercados de América Latina y el Caribe, con la meta de fortalecer la posición de Coca-Cola en el mercado al destacar su variado portafolio de marcas e impulsar la innovación.

La visión de Navarro es clara: una conexión más profunda con los consumidores a través de experiencias auténticas y campañas genuinas que generen emociones y conexiones reales. En sus propias palabras, “La estrategia de marketing de la Compañía Coca-Cola se centra en una conexión más profunda con sus consumidores mediante experiencias y campañas auténticas que despierten emociones y conexiones reales con el consumidor, creando momentos memorables que fortalezcan el posicionamiento de nuestro portafolio en la región”.

Originaria de Colombia, Claudia Navarro ha demostrado una habilidad única para identificar oportunidades de crecimiento y liderar estrategias exitosas en diversos mercados. Su formación en Finanzas y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado, en Bogotá, junto con sus maestrías en Administración, Marketing y Dirección de Empresas de la Universidad McGill en Canadá, la han preparado para este emocionante rol.

Lo más notable es su firme convicción en los valores de Coca-Cola: refrescar al mundo y generar un impacto positivo en las vidas de las personas y las comunidades. “Lo más excepcional de Coca-Cola es que pone a la gente primero”, destaca Navarro, subrayando que la compañía ofrece mucho más que herramientas, brindando oportunidades para el crecimiento profesional y personal de sus colaboradores.

En un testimonio inspirador, Navarro comparte cómo Coca-Cola le ha permitido realizar su ambición de conocer el mundo y aprender de diversas culturas, mientras derriba barreras y demuestra que las mujeres pueden lograr cualquier objetivo que se propongan. Sin embargo, Claudia enfatiza que “Coca-Cola pone mucho énfasis en el camino que queda por recorrer para alcanzar nuestro objetivo de equidad para el 2030: trabajamos a diario para darle una realidad diferente a las próximas generaciones”.

Este nombramiento significativo ha llevado a un cambio en la estructura de liderazgo, con Javier Meza asumiendo el cargo de Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Europa. En última instancia, este paso estratégico demuestra la firme dedicación de Coca-Cola en elevar su presencia en América Latina y fortalecer su compromiso con la innovación y las conexiones auténticas en la región.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement