*

7boom Mañana

El Chavo del Ocho revivió en este spot publicitario

El Chavo del Ocho revivió en este spot publicitario

El popular personaje de El Chavo del Ocho revivió… al menos de alguna manera para un spot publicitario. Se utilizó tecnología para hacerlo.

el chavo

El mítico personaje de Roberto Gómez Bolaños, El Chavo del Ocho, regresó pero no lo hizo de forma animada como antes pasó, si no a través de un spot publicitario y con tecnología deepfake.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El personaje se basa en un niño que vive en una vecindad y salió a través de un programa estrenado en 1973. No dejó de estar en la televisión si no hasta el 12 de junio de 1992. Ahora… revivió.

El cómico, actor y productor mexicano Eugenio Derbez, subió a su cuenta de Instagram un video en el que se ve a un equipo de producción, trabajando en set con pantallas azules, y también a una persona vestida del Chavo.

“Ya casi… estén pendientes”, decía la publicación. El post tuvo 1.1 millones de likes.

Luego el 17 de marzo, Derbez subió otro video en donde ya se ve a ese personaje de Gómez Bolaños pero con deepfake, platicando con el comediante. Ese post tuvo 4.8 millones de likes.

Tras mucha especulación, Derbez compartió el deepfake que produjo para una campaña publicitaria del servicio de televisión de paga Disg Latino. Ahí se ve a El Chavo del Ocho, saliendo de la pantalla de televisión que Eugenio está viendo para platicar con él.

Esto, el cómico lo definió como un homenaje al Chavo y a los que “dieron los primeros pasos”.

Acá el comercial:

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *