*

7boom Mañana

El infame Donald Trump creará su plataforma de redes sociales (LOL)

El infame Donald Trump creará su plataforma de redes sociales (LOL)

El infame expresidente de Estados Unidos Donald Trump, quedó ardido de que le cancelaran su cuenta de Twitter. Por eso es que hace esto.

El infame de Donald Trump hará su regreso “triunfal” a las redes sociales dentro de 2 o 3 meses pero no será en Twitter ni nada parecido. si no en su propia plataforma. Sí, Twitter lo excluyó permanentemente y como ya no tiene donde “expresarse”, creará su red social exclusiva. LOL.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Creo que veremos al presidente Trump regresar a las redes sociales en probablemente unos dos o tres meses aquí, con su propia plataforma”, dijo Jason Miller, asesor político de Trump a Fox News. “Y esto es algo que creo que será el boleto más candente en las redes sociales. Va a redefinir completamente el juego, y todos estarán esperando y mirando para ver qué hace exactamente el presidente Trump”.

De momento no se sabe más al respecto salvo que el infame expresidente de Estados Unidos ha tenido “reuniones de alto poder” para esta nueva plataforma, la cual prometen será “grande”. El mismo Miller argumentó que habrá “decenas de millones de personas” que se querrán unir a ella.

Y es que en enero pasado la cuenta de Twitter de Trump fue suspendida permanentemente por los ataques al Capitolio de dicha nación. Twitter argumentó que las publicaciones del magnate incitaron a la violencia.

Esto reafirma lo que Trump dijo anteriormente, que haría su propia plataforma y que no sería silenciado.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement