*

7boom Mañana

Esta compañía te permite pagar Netflix y la luz reciclando latas

Esta compañía te permite pagar Netflix y la luz reciclando latas

Casa Ley y Herdez tienen máquinas por todo el país para que lleves tus latas a reciclar y a cambio recibas dinero para pagar Netflix, la luz, el agua, y más beneficios, y además con ese material reciclado se apoyara a la creación de dispositivos eólicos en México.

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

Para empezar Casa Ley, es el negocio que fundó Don Juan Ley Fong, el inmigrante chino que puso los cimientos de la que hoy es la cadena de tiendas de autoservicios más importante del Noroeste de México, su misión es: Contribuimos al bienestar de las familias mexicanas satisfaciendo sus necesidades de consumo, a través de la mejor oferta de productos y de una mejora constante en el servicio, en apego a nuestra filosofía de ofrecer siempre “Más Cosas a Mejores Precios.

Pero ahora preocupados por el medio ambiente en diversos establecimientos a lo largo y ancho del país han colocado estas máquinas donde cualquiera puede llevar material a reciclar, a cambio y como recompensa de que lleves tu basura te recompensan con diversas opciones, y aquí puedes consultar la ubicación de estas maquinas.

El proceso es muy simple:

1.-Busca las máquinas recolectoras.

2.-Deposita tus latas, pero ojo deben ser latas de acero, justo como las que usa Herdez.

3.-Recibe dinero electrónico al instante y canjéalo por el pago de múltiples servicios como entretenimiento, tiempo aire, entre otros.

4.-Cada lata se convertirá en un aerogenerador que iluminará hogares vulnerables con energías limpias.

Por cada lata que deposites ganarás un peso de recompensa para juntar varo y pagar tus servicios, a la mejor piensas que es poco, pero de que se vayan a la basura y alguien más haga dinero con ellas a que apoyes una iniciativa que tiene un trasfondo y que busca crear aerogeneradores en México, yo si le entro, mira todos los detalles de esta iniciativa aquí.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *