*

7boom Mañana

Fossil lanza colección de bolsas a base de cuero vegano 100% mexicano

Fossil lanza colección de bolsas a base de cuero vegano 100% mexicano

La marca de relojes de lujo Fossil presenta Kier Cactus Leather Totes, una cápsula de bolsas en asociación con la marca mexicana Desserto, de quien te habíamos hablado mucho tiempo atrás.

Fossil

Esta capsula de Fossil, refuerza la presencia de esta imictación de cuero a base de nopal, que ya ha trabajado con marcas como H&M y Karl Lagerfeld.

Orgullosos de los logros alcanzados a casi un año del lanzamiento de Desserto, Marte Cázarez, cofundador sostuvo que el objetivo fue crear una alternativa vegana con una huella más ligera que cumpliera con rigurosos estándares de calidad, en tanto que Adrián López Velarde dijo que Desde que desde 2019 la empresa ha seguido desarrollando y educando a otros sobre nuestros materiales y procesos sostenibles”, “Hoy, estamos orgullosos de asociarnos con marcas, como Fossil, que comparten la visión de reducir su impacto ambiental mediante el uso de materiales ecológicos”.

El lanzamiento de la colección Desserto sigue el compromiso de Fossil con la sostenibilidad de 2019. Como parte de su iniciativa Make Time For Good, la compañía se comprometió con una serie de políticas a favor del planeta, incluida la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en un 30 por ciento y el consumo total de agua.

La colección Kier Cactus Leather Totes cuenta con cuatro combinaciones de colores: musgo, vino, negro y marrón, ideal para la primavera, pero también apropiado para todas las estaciones.

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement