*

7boom Mañana

La banda de metal Slipknot comenzó a invertir en su propia marca de whiskey

La banda de metal Slipknot comenzó a invertir en su propia marca de whiskey

La banda de metal enmascarada Slipknot se suma a las celebridades que hacen su propia marca, lanzando el Whiskey No. 9 en Iowa, y estará disponible en todo Estados Unidos para el 10 de agosto.

Te puede interesar:
La CDMX comenzará a castigar los piropos en la calle con multas

Esta marca saldrá al mercado con dos variantes el No. 9 y el No. 9 Reserve y se espera que ponga a la vista del mundo el whiskey que se produce desde su región natal en Iowa, y porta como nombre el número nueve por el número de integrantes que hay en la banda que ha aterrorizado a más de una madre de familia, así como a las comunidades religiosas de la unión americana.

Si bien las estrellas de rock han mostrado su gusto durante mucho tiempo por el whisky, esta es la primera vez que un rockero real echó manos a la obra. Y el esfuerzo de Clown de Slipknot podría muy bien ser el empuje que su socio, la marca de vinos y destilados Cedar Ridge, necesita para llegar a un público mayor.

Aunque Cedar Ridge, con sede en Iowa, es el bourbon número 3 en ventas en el mercado de ese estado y se ha estado destilando desde 2005, carece de un momento que le de presencia y poner a nivel nacional dentro de los EEUU y ahí donde entra el No. 9 como una avanzada que empuje como aguja hipodérmica las marcas de Cedar Ridge.

Actualmente Slipknot se encuentra de gira por Europa, hasta el 8 de julio cuando dan su último show en Portugal, y de ahí inician gira en el Continente Americano el mismo mes de julio abriendo en Montreal, pero justo el 10 de agosto tocan en la Feria Estatal de Iowa.

La botella de No. 9 saldrá a la venta con un costo de 39.99 USD mientras que la de Reserve costará 69.99, para que vayas haciendo la vaquita si es que eres fan del Whiskey o de esta banda.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *