*

7boom Mañana

La familia que adoptó a un señor de 108 años que vivía bajo un árbol

La familia que adoptó a un señor de 108 años que vivía bajo un árbol

Esta es la familia que adoptó a un señor de 108 años de edad que se encontraba en situación de calle y que vivía bajo un árbol.

Don Felipe, un señor de 108 años de edad, vivía en un bosque urbano de Torreón, Coahuila. Eso ya quedó en el pasado gracias a la familia que lo ayudó y adoptó.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Felipe conoció a Benita Dearz, quien al verlo en esas condiciones decidió ayudarlo económicamente con lo que le sobraba de su quincena. Dearz relató en sus redes sociales que sintió empatía por el abuelito y lo invitó a su casa para que cenara y pasara una noche de forma cómoda.

Don Felipe solía dedicarse a la venta de botellas de plástico según le contó a la familia. Se casó tres veces y tuvo 11 hijos pero fue abandonado por su propia familia y quedó en esa situación de calle.

Luego de que Don Felipe cenara, Benita le ofreció que se bañara, se cambiara con ropa limpia, y después le ofreció quedarse de manera permanente.

“Así quedó don Felipe: bañadito, cambio nuevo y cenita, lo mejor una cena con familia. Gracias por sus buenos deseos y muchas gracias por los mensajes recibidos. Este hermoso gesto hacia él, es en honor a mis abuelos Blas y Angelita que están en el cielo”, dijo Benita Dearz en redes.

¿Por qué hizo esto Benita?

Dice que fue en honor a sus abuelos quienes ya murieron. También se dio tiempo para agradecer los mensajes de apoyo en Facebook pues la publicación se hizo viral. Ahora Don Felipe ha recibido donativos y despensas para ayudarlo, hasta de otros países.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *