*

7boom Mañana

Medidas de seguridad de Meta para evitar acoso en el metaverso

Medidas de seguridad de Meta para evitar acoso en el metaverso

Meta está tomando medidas de seguridad para que, incluso dentro de su metaverso, no haya ningún tipo de acoso a las mujeres y personas en general.

medidas

En el metaverso no se aceptarán malas conductas y por eso es que Meta amplió las opciones de distancia de seguridad, entre usuarios que habiten en este mundo virtual. El objetivo de lo anterior es que haya un control de lo que pase en la experiencia digital.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La función se llama “límite personal” y es una respuesta a las denuncias de mujeres que, en realidad virtual, eran acosadas sexualmente e incluso manoseadas. Esto es una burbuja que crea un espacio de dos pies virtuales de radio, que se sitúan alrededor del avatar de los usuarios.

Meta en colaboración con Horizon Worlds y Venues, buscan evitar que haya avatares que se acerquen a una longitud de 4 pies de distancia entre “personas”. Cuando alguien intenta acercarse a alguien sin consentimiento, las manos de esas animaciones se borran.

En “límite personal” o en inglés personal boundary, contará con más opciones de controles personalizados para que así los usuarios decidan como quieren interactuar.

Estas medidas, de acuerdo a Meta, van a facilitar el choque de puños, tomarse selfies entre avatares, etc.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement