*

7boom Mañana

Recauda fondos con tus Reels. Instagram lo va a permitir

Recauda fondos con tus Reels. Instagram lo va a permitir

Recauda fondos con los Reels que subes a Instagram. La red social ya lo va a permitir y podrá donarse ese dinero a beneficencia.

recauda

Instagram ha pasado por varios cambios y lo ha hecho para actualizarse y seguir compitiendo en grande, sobre todo ahora que TikTok gana más y más terreno.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Dentro de los nuevos cambios y funciones que ofrece la plataforma, uno de ellos es el de los Reels y que ahora con este tipo de contenidos se podrán recaudar fondos.

Publicado en el blog oficial de Instagram, esta función recauda fondos en 30 países. Los Reels podrán tener esos fondos gracias a un enlace que se va a incluir en el video corto para que así las personas puedan donar a más de 1 millón y medio de organizaciones sin fines de lucro a nivel mundial.

La opción también se encuentra disponible en las Stories y en transmisiones en vivo desde hace ya tiempo. A hora siguen los Reels.

La función surge a partir de los esfuerzos hechos para el Día de la Tierra de Meta, en donde se juntaron más de 4 millones de personas para recaudar más de 150 millones de dólares a través de IG y Facebook. El objetivo fue apoyar la protección animal y organizaciones que luchan contra los efectos de cambio climático.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement