*

Este video viral en TikTok donde se ve a un empleado en su trabajo, pidiendo ayuda a gritos, renunció. El video se hizo llegó a millones.

Un empleado de una tienda departamental la pasó muy mal durante unos minutos haciendo su chamba. Alguien lo grabó y el video se hizo viral, llegando a millones. Tras este acontecimiento esta persona renunció al trabajo.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Un joven llamado Kelly que trabajaba en Lowe’s en Luisiana, Estados Unidos, luchó con una enorme caja al querer bajarla de un estante muy alto de la tienda. El video viral que ya tiene 4 millones de vistas, ve como se enfrenta a una situación que le causa desesperación y hasta angustia.

@spencerdesormeaux Just another day at Lowes with Kelly boy 😂 #lowes ♬ original sound – Spencer Desormeaux

En el clip de TikTok se ve como la caja presiona la cabeza de Kelly y lo empieza a empujar contra la barandilla del montacargas que utiliza para bajar el producto. De repente comienza a pedir ayuda.

El video viral provocó indignación en la gente y muchos se preguntaron si Lowe’s capacita a su gente. Posteriormente el joven renunció citando razones de seguridad.

De acuerdo a lo que se sabe, la caja que el joven estaba bajando contenía un conjunto de sillas de patio Allen y Roth que pesaba 54 kilogramos.

El elevador mecánico se apagó y el empleado entró en pánico.

Un portavoz de la empresa expresó que valoran la seguridad de sus empleados y clientes, y que lo que se ve en el video no representa la capacitación del personal.

Advertisement
Advertisement
-Código -

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *