*

Estas son las razones por las que tu actual pareja ya te va a dar las gracias. Te las decimos a ver si aún se salva algo.

las razones por

Si has comenzado a notar que tu pareja se aleja de ti y hasta ha dejado de quererte como antes, es momento de ver la triste realidad.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Y no nos referimos a que te esté engañando, sino a que algo está mal en su relación y probablemente tú lo estés causando.

Tal vez, no te has dado cuenta de esto, pero ella ha dejado de quererte por tus acciones y malas actitudes.

Las cuales le hacen pensar que ahí ya no es o que tú no le estás brindando el amor que merece, incluso, que te estás aprovechando de lo que ella te da.

Es momento de que notes tus errores y hagas un cambio al respecto, si es que no quieres perder a la mujer de tu vida…

Las razones por las que tu pareja ya te dejó de querer

Celos excesivos

Sí, aunque no lo creas esta es una de las razones por las que ella ha dejado de quererte, porque no le agrada que no confíes o que tengas que espiar todos sus movimientos.

No le parece romántico que siempre la estés celando o pidiendo explicaciones, la situación le parece horrible y terminará por alejarse de ti.

Siempre estás enojada

Está bien que a veces te enojes por ciertos hábitos que tiene tu pareja, sin embargo, vivir enojado por todo lo que hace no le hace bien a ninguno de los dos.

Si hay algo malo en la relación, debes hablarlo y no solo enojarte porque sí, ya que, eso no está ayudando en nada.

Que todo sea perfecto

Ha dejado de quererte porque no la amas de verdad y no eres capaz de aceptarla tal y como es. Porque siempre estás buscando la forma de cambiarla o moldearla a tu conveniencia.

Y esto solo le demuestra que no la amas, solo estás tratando de cumplir tus expectativas por encima de lo que ella quiere o necesita.

La tratas como un juguete

A nadie le gusta ser manipulada y menos por su pareja, porque esto demuestra que no hay respeto, admiración y menos amor en la relación.

Ella ya no te quiere como antes porque siempre la chantajeas, la tratas como tu marioneta y buscas que te complazca en todo momento, pero no eres capaz de hacer ni lo mínimo por ella.

Siempre la comparas

Desde que le digas que tu ex era mejor en ciertos aspectos o que recuerdes lo buena que era contigo, incluso odia que le hables de los novias de tus amigos y la “perfecta” relación que tienen y ustedes no.

Al compararla, no solo lastimas su ego, también el amor que siente por ti. Por lo que terminará alejándose de ti para nunca volver.

Tu inmadurez

Así como tú quieres una mujer segura y madura a tu lado, ella también quiere estar al lado de un hombre maduro, que no haga un berrinche cada vez que no obtiene lo que desea.

Te quiere, pero está harta de que no sepas ser responsable de tu vida o que siempre quieras que ella resuelve cada detalle.

No superas el pasado

Si perdonas, pero no olvidas, principalmente los errores que ella cometió o aquellas situaciones que ya se habían arreglado en el pasado.

Y no es solo que las menciones cada vez que tienen un problema, sino que también la castigas y no permites que avancen o que eso se quede en el pasado.

Si sigues arrastrando este tipo de situaciones, sólo provocarás que ella ya no te ame y que decida estar con alguien que sí puede soltar lo que ya no sirve.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement