*

7Boom Tarde

Los mandilones viven más tiempo que los “rebeldes” según un estudio

Los mandilones viven más tiempo que los “rebeldes” según un estudio

Los mandilones del mundo puede que sean el hazmereir de sus amigos machistas pero este estudio les da la ventaja, beneficio y a fin de cuentas una excelente noticia.

los mandilones

Si eres de los mandilones que sus esposas los obligan a hacer todo lo que hay que hacer en la casa, o simplemente eres de lo que lo son por convicción, entérate que investigadores de la Universidad de Michigan en Estados Unidos, concluyeron en su estudio que los hombres que tienen a mujeres controladoras como pareja tienen mejor salud y hasta van a vivir por más tiempo.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

1,200 matrimonios participaron en la investigación durante cinco años. En ese lapso se verificó que tanto incidía la hipertensión o diabetes y se comparó con qué tan contenta se mantenía la relación.

En los resultados se dijo que los hombres o los mandilones que dijeron que sus mujeres eran regañonas o los controlaban con las reglas, entonces presentaron posibilidad de presentar hipertensión o diabetes. Eso da pie a que si no tenían reglas que cumplir impartidas por su pareja, entonces desarrollaban malos hábitos alimenticios y por consecuencia problemas de salud.

Los mandilones que tienen una esposa controladora vivirán más tiempo y con buen estilo de vida.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement