Pequeño Fénix: la nueva banda regia que debes estar escuchando

09 July 2019

Desde la sultana del norte te traemos una fresca recomendación musical llamada Pequeño Fénix, que pondrá a bailar a los fans del indie nacional.

Nacida en Septiembre del 2015 en Monterrey, Nuevo León, la agrupación Pequeño Fénix es creada por iniciativa de Charlie Solís. la banda se caracteriza por su carisma y energía en sus presentaciones. La música de Pequeño Fénix es rock influenciado por diferentes corrientes que van de sonidos como el country, el jazz y el blues. La banda cuenta con un álbum llamado Pequeño Álbum y un EP de 5 canciones titulado Sobrenatural.

Y hace apenas unos días estrenaron el sencillo “Huracán” que tiene todo para ser una de las canciones de este verano en todo el país, así que dale una oportunidad a lo nuevo de Pequeño Fénix. Ojo este video fue grabado parcialmente en vivo y con lo mejor de dos mundos, análogo y digital, Huracán es el segundo sencillo liberado por la banda regiomontana y con este track la banda nos encamina hacia el nuevo sonido que cargará su próximo álbum. Con texturas más oscuras, un pizca de agresividad y coros que incitan al movimiento de los hombros estilo Footloose el track te envuelve progresivamente hasta alcanzar el éxtasis en un final enérgico y lleno de rock & roll.

Pequeño Fénix son:

Carlos Solis – Voz/Guitarra
César Rendón – Guitarra
Emilio Ocejo – Teclado
Joaquín Ocejo – Bajo
Carlos Reyna – Batería

Además de pilón te dejamos el álbum debut de la banda para que te empapes de su música y descubras porque sus canciones han logrado que la banda se presente en festivales como Location en Veracruz o en el FoodTruck fest de Monterrey: