Estas son las prendas que tu novio odia que uses todo el tiempo

16 January 2018

Chicas la verdad muchas veces como novio, uno no se mete en la forma en que se arreglan, hay detalles que amamos y otras cosas que odiamos, por eso para alzar la voz hacemos este post con 5 cosas que todos odiamos que usen todo el tiempo, está bien de vez en vez, todos nos ponemos cómodos sin importar la imagen alguna vez, pero no es cada que salimos:

1.Leggins: El enemigo público de cualquier novio es que te pongas leggings todo el tiempo, vamos dejalos para cuando estés flojeando sola en casa, para cuando hagas ejercicio, pero salir con leggins, vamos no son pantalones, además que muestran que no hiciste el mínimo esfuerzo por lucir bien.

2.-Pantalones de aladino: Ok los pantalones holgados pueden ser cómodos y estuvieron de moda hace algunos años, pero ya se acabo su momento, déjalos morir o guardalos para cuando vayamos a la playa.

3.-Botas Ugg: Lo siento chicas, pero estas botas son chanclas para el frío, qué perro oso salir a la calle con ellas, abstente de usarlas si no quieres que tu chico ande en chanclas.

4.-Moños Gigantes: Los moños son para los regalos, deja de usar moños gigantes por todos lados, recuerda para nosotros Less is more es un regla básica.

5.-Tacotennis: No tengo idea a quién se le ocurrió semejante barbaridad, mezclar sneakers con plataforma a manera de tacón, mejor matenme.