Dwayne “The Rock” Johnson te enseña a ser un gran emprendedor

27 September 2019

Dwayne Johnson es una de las figuras públicas más relevante de los últimos años. Su paso de luchador de la WWE a la pantalla grande y ahora actor y hasta productor de Hollywood es uno de los más impresionantes en años, ni siquiera el popular Hulk Hogan pudo lograr algo así. Por eso es que su mentalidad, sus frases y su convicción te van a ayudar a ser un gram empresario.

dwayne

Dwayne “The Rock” Johnson comenzó en el futbol americano universitario el cual le abrió las puertas para llegar a la NFL pero unas lesiones lo marginaron. De ahí saltó al ring donde se hizo extremadamente popular y eso se debió no solo a su habilidad al luchar si no sobre todo a su creatividad y carisma al hablar, mismo que enganchó a la gente. Eso le bastó para llegar al cine en la segunda parte de La momia

Advertisement
, de donde años después salió otra idea para su propia peli El rey escorpión.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Hoy todo productor quiere a Dwayne Johnson en su película, ya sea comedia o acción, La roca está listo para todo papel que le atraiga. Es garantía de excelentes entradas en taquilla, no por nada es de los mejores actores pagados en Hollywood.

Su estilo de vida es uno que en definitiva te va a inspirar en tu aventura de emprendedor o bien, como un empresario ya hecho.

Grandeza

“El éxito no siempre se trata de la grandeza. Se trata de consistencia. El trabajo duro constante conduce al éxito. La grandeza vendrá por si sola”.

Actitud

“En 1995 tenía siete dólares en mi bolsillo, pero sabía dos cosas con seguridad: Hoy estoy en la ruina y un día ya no lo estaré”.

Motívate

“Me gusta usar los tiempos difíciles del pasado para motivarme en el presente”.

Liderazgo

“Lo más poderoso que puedo hacer es ser yo mismo”.

dwayne

Empoderamiento

“El éxito en cualquier cosa siempre se reducirá a por la suma de enfoque y esfuerzo. Y nosotros controlamos ambos factores”

Perseverancia

“No necesitas instrucciones, solo apunta a la cima y encaminate”.

Advertisement