Google ya no te quiere y te va a eliminar todo lo de tu Google Drive

13 October 2020

Google ya no te quiere y mucho menos a tus documentos y archivos que tienes en su Google Drive. A partir de hoy te los va a eliminar luego de 30 días. #PosEstos

google ya no

Google ya no quiere que guardes tus archivos en su plataforma de Drive y después de 30 días te va a eliminar lo que tengas ahí de manera automática. Esto con el fin de ser coherentes, según ellos, con el resto de las aplicaciones de G Suite como Gmail. Bueno… no es tan malo.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“A partir del 13 de octubre de 2020, cambiaremos las políticas de retención de los elementos de la Papelera en Google Drive. Con esta nueva política, cualquier archivo que se coloque en la papelera de Google Drive se eliminará automáticamente después de 30 días”, dijo la compañía mediante un comunicado. Esto quiere decir que solo lo que elimines se va a quedar en la papelera por 30 días y no más… Antes si enviabas algo a esa carpeta se quedaba de por vida hasta que decidías vaciarla.

Google ya no quiere que esos archivos que eliminabas se queden ahí si no que si los mandas a la basura es porque ya no los necesitas y por eso esperan que se borren completamente. Si tiraste algo a la basura aún podrás recuperarlo en un plazo de 30 días.

Advertisement