*

Meta en vez de Facebook, es así como ahora se va a llamar la compañía de Mark Zuckerberg más no la red social, por lo que tu cuenta seguirá intacta.

Si tienes dudas de qué va a pasar con tu cuenta del “feis” ahora que se va a llamar Meta en vez de Facebook, entonces te explicamos.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El 28 de octubre se anunció que Facebook Inc. cambiaba de nombre a Meta Platforms, la compañía que ahora va a englobar a otras redes sociales como Instagram, Whatsapp y Facebook.

“Meta puede significar ‘más allá’, y encierra nuestro compromiso con la construcción de tecnologías sociales que nos lleven más allá de lo que hoy es posible a través de la conexión digital”, detalló el millonario fundador de la red social.

“Estoy orgulloso de lo que hemos construido hasta ahora y entusiasmado por lo que vendrá, cuando vayamos […] más allá de las limitaciones de las pantallas, más allá de los límites de la distancia física, y hacia un futuro en el que todos puedan estar presentes entre sí, crear nuevas oportunidades y vivir nuevas experiencias”, continuó.

Ok, ok… ¿entonces qué va a pasar con tu cuenta?

Pues nada, ahí seguirá porque el corporativo fue el que cambió de nombre más no la red social, por lo que tu perfil seguirá como siempre y como si nada. No se moverá a ninguna plataforma o algo parecido.

Lo único que cambiará es que cuando abras Facebook, Whatsapp o Instagram, en vez de decir “from Facebook” que señala que esa app pertenece a Facebook, ahora dirá “from Meta”. Ese cambio se llevará a cabo en las siguientes semanas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.